“Hasta el momento se ha notado gran acatamiento al DNU”

CONTROLES EN SANTA MARÍA

Policiales 24 de mayo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este lunes 24 de mayo continúan en todo el departamento Santa María y en la ciudad de Alta Gracia los “Operativos de Acompañamiento Sanitario” para los ciudadanos, como han elegido llamar las autoridades policiales a los controles en el marco de las restricciones de circulación que están vigentes desde el pasado sábado 22.

El operativo tiene por objetivo controles vehiculares o retenes en las principales rutas e ingresos a las localidades del Departamento Santa María, y  se mantendrá durante todo el fin de semana largo.

Fuentes policiales informaron que, hasta el momento no se han registrado novedades como la realización de fiestas clandestinas o aglomeraciones de ciudadanos. Además aseguraron que el 98% de la circulación en las rutas corresponde a ciudadanos con domicilio en el departamento Santa María. “Hasta el momento se ha notado gran acatamiento al DNU”, aseguraron fuentes policiales.

A partir del miércoles, primer día hábil de la semana, se diseñará nuevamente la cobertura, a fin de poder dar respuesta de acuerdo a las pautas establecidas para este caso.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email