Fueron por un homicidio y secuestraron 900 dosis de marihuana

Policiales 22 de abril de 2021 Diario Sumario

En un allanamiento conjunto realizado entre la Policía de Santa Fe y de Córdoba  por un hecho de homicidio, se secuestraron una gran cantidad de dosis estupefacientes en la localidad de Villa Santa Cruz del Lago.

En el domicilio, y tras intensos registros, se logró la incautación de 974 dosis de marihuana. En el secuestro, prestaron colaboraciones integrantes de la Fuerza Policial Antinarcotráfico.

La Fiscalía Móvil de Lucha contra el Narcotráfico de Villa Carlos Paz ordenó la aprehensión de una pareja mayor de edad por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. La pareja también quedó imputada por homicidio.

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email