Choque y fuga: hay cuatro heridos

Policiales 02 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Cuatro personas fueron internadas en la noche del pasado jueves 1 de abril luego de protagonizar un accidente en la colectora sur de la ruta C-45 a la altura de Malagueño.

Según informaron fuentes policiales, un Ford Ka, en el que circulaban dos adultos y dos niños, sufrió un desperfecto técnico mientras circulaba por la ruta, por lo que detuvo su marcha. Posteriormente, y por motivos que son investigados, fue impactado por un vehículo, un Chevrolet Meriva, que se dio a la fuga. 

En el lugar trabajó el servicio de emergencias Vittal, trasladando a los ocupantes del vehículo al hospital de Carlos Paz con politraumatismos varios. 
 

Te puede interesar
Ranking
Programa Fortalecimiento 2024

Alta Gracia: 90 adultos y 500 niños en los comedores municipales

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Gobierno de Alta Gracia puso en marcha el Programa "Estamos Cerca". Asistió a 90 adultos mayores y a 500 niños y adolescentes en centros vecinales y escuelas de la ciudad. Se busca brindar apoyo alimentario, deportivo y recreativo a poblaciones vulnerables.

Marcha Univiersitaria, Torres Lima Facundo 20240423

Marcha universitaria: Facundo Torres Lima se sumó a la movilización

Redacción SN
23 de abril de 2024

El Presidente Provisorio de la Legislatura participa en apoyo a la protesta universitaria. "La educación es crucial para el desarrollo y la prosperidad de cualquier país. Priorizar la educación, es fundamental para construir una sociedad más justa, equitativa y próspera".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email