Feroz riña: un joven muerto y un adolescente internado

Villa del Prado

Policiales 14 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Prado) Una feroz lucha en la vía pública en la localidad de Villa del Prado arrojó el saldo de un joven de 26 años muerto y un adolescente de 17 internado en el Hospital Arturo Illia.

La pelea comenzó alrededor de las 19:00 del martes 13 en una calle de Villa del Prado. Allí, dos jóvenes de 26 y 17 años resultaron heridos con un arma blanca. El primero, había recibido un corte a la altura del cuello y el segundo, en las costillas. A raíz de las heridas, el joven de 26 años falleció en el hospital. 

Una vez notificado el deceso, personal policial detuvo al supuesto agresor, que quedó alojado en la Comisaría de Alta Gracia y posteriormente fue trasladado a Córdoba. Interviene en la causa el fiscal Alejandro Peralta Ottonello.

Te puede interesar
fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email