Enrique Luján: "La Policía no hace nada, protege a los choros"

Villa del Prado

Policiales 14 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa del Prado) El pasado martes por la tarde, una discusión entre vecinos a raíz de algunos robos domiciliarios terminó con un joven muerto y un adolescente apuñalado. Enrique Antonio Luján, suegro de los dos chicos, explicó la situación que derivó en el asesinato de Leandro Vargas.

"El vecino de mi yerno se cansó de entrarle a robar. La primera vez, a mi hija le pegaron una puñalada en la pierna. En esa ocasión la llevó la Policía al Hospital, denunciamos y nadie hizo nada. Andaba suelto como si nada él" explicó al aire de Siempre Radio 93.3. Respecto de los sucesos de la tarde del martes, indicó: "El lunes al mediodía, este hombre entró a forzar la puerta y se agarró una riña con él. Pelearon y yo no vi cómo le pegó una puñalada en el cuello. Otro yerno mío también salió corriendo y este hombre le pegó una puñalada en el pulmón". 

Por otra parte, Luján se refirió al vecino acusado del crimen como un hombre que tenía varias denuncias por parte de los vecinos de Villa del Prado. "Este vecino tiene denuncias de todos los vecinos. Si no hace justicia por mano propia, la Policía no hace nada. Al contrario, los protege a los choros. Anoche estábamos todos dolidos por la muerte del joven y la Policía los cuidaba a ellos. A nosotros nos tiraban cosas, entraron a mi casa y un Policía le pegó una patada en el suelo a mi mujer".

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email