Buscan a un joven que se tiró al río Los Espinillos

Policiales 14 de abril de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Potrero de Garay) Por estas horas es intenso el operativo de búsqueda que tiene lugar en la zona del río Los Espinillos, en Potrero de Garay, luego de que un joven se tirará al río desde una embarcación y fuera perdido de vista por su acompañante.

El hecho tuvo lugar en la noche del pasado martes 13 de abril. Según informó la policía, el personal llegó al lugar a raíz de un llamado de auxilio de un joven que manifestó que, mientras se encontraban pescando en una embarcación a remo sobre el río Los Espinillos, a unos 100 metros de la costa, su amigo de 21 años, oriundo de Córdoba capital se habría arrojado al agua, donde le fue imposible mantenerse a flote para posteriormente perderlo de vista.

En el lugar trabajo una ambulancia de Villas Ciudad América, personal del D.U.A.R con embarcaciones a motor y personal los bomberos voluntarios de Potrero Garay, que iniciaron las tareas de búsqueda.

También intervino la Interviene la Fiscalía de Instrucción del 2° Turno de Alta Gracia. Este miércoles, continuarán los distintos operativos de búsqueda sumándose a la tarea otras dotaciones de las distintas localidades.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking
Marcha Univiersitaria, 20240423 (1)

Marcha universitaria: el pueblo habló... el Presidente se sacó

Redacción SN
Política 23 de abril de 2024

Más de 800 mil personas participaron en la Marcha Federal Universitaria en Buenos Aires en defensa de la universidad pública y contra los recortes presupuestarios. Javier Milei publicó en Instagram un posteo mostrando un león bebiendo de una taza con la inscripción "Lágrimas de zurdo".

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email