Una joven está grave luego de ser brutalmente agredida por su novio

Policiales 08 de marzo de 2021 Diario Sumario

Una joven de 18 años se encuentra internada en el Hospital San Roque de la ciudad de Córdoba, en estado reservado, tras de ser brutalmente agredida por su novio. El hecho ocurrió en la madrugada del pasado domingo en la localidad de La Cumbre. El violento fue detenido por la Policía.

El hecho tuvo lugar alrededor de las 6 de la mañana del domingo 7. La Policía llegó al lugar por un llamado anónimo denunciando una situación de violencia de género, y allí en encontró a la joven fuertemente golpeada.

La adolescente presentaba heridas de consideración en su cabeza y primero fue atendida en un centro de salud local. Luego, teniendo en cuenta la gravedad de los golpes, fue trasladada al Domingo Funes en Santa María de Punilla, y posteriormente a un hospital de la Ciudad de Córdoba.

El autor de la golpiza es el novio de la chica, que tiene 23 años. La Policía lo detuvo luego de que intentara fugarse y fue enviado a una comisaría. Posteriormente, la Fiscalía de Cosquín ordenó la imputación y detención de un joven por el delito de tentativa de homicidio doblemente calificado por el vínculo.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email