Choque y dudas en Santa Ana

Policiales 03 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villa Parque Santa Ana) Un hombre de 35 años fue detenido luego de protagonizar un choque en la esquina de las calles Cura Brochero y 4, de Villa Parque Santa Ana. 

Allí, por causas que son investigadas, un Toyota Etios, que era conducido por el hombre, chocó contra una motocicleta en la que se trasladaba una mujer de 33 años.

Según trascendió, el hombre y la mujer son pareja, por lo que no se descarta que el impacto haya sido intencional. 

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio Emergencias, que trasladó a la mujer al hospital Arturo Illía con traumatismos varios.

Al mismo tiempo, la Fiscalía de Instrucción de 1º Turno, dispuso la detención del hombre que fue trasladado a la sede policial de Alta Gracia.

Te puede interesar
rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email