Nuevo accidente con heridos en la rotonda de la ruta 5

Policiales 29 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Luego del trágico fallecimiento de la joven de 19 años, oriunda de la localidad de Anisacate, en la noche del pasado domingo un nuevo hecho de tránsito tuvo lugar en la rotonda de ingreso norte a Alta Gracia, en la ruta 5.

En esta oportunidad, según la información brindada por la policía departamental Santa María, un Chevrolet Corsa, en el que circulaba una pareja, chocó contra un Chevrolet Classic, en el que se trasladaba una mujer con domicilio en Córdoba capital.

En el lugar trabajó el servicio de Emergencia, diagnosticando escoriaciones y traumatismos varios a los involucrados, y trasladando a la conductora del segundo vehículo al hospital Arturo Illia y la pareja del primer auto a la clínica Santa María.

Te puede interesar
Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email