Noche accidentada en Alta Gracia: dos heridas

Policiales 18 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Diversos accidentes tuvieron lugar entre la noche del pasado miércoles y la mañana de este jueves 18 en distintos puntos de la ciudad, que dejaron el saldo de dos heridas.

El primero de ellos tuvo lugar en la esquina de las calles Av. Malvinas y Godoy Nuñez, donde chocaron un vehículo marca Fiat Uno conducido por un joven de 25 años y una bicicleta en la que se trasladaba una joven de 23 años. En el lugar trabajó el servicio médico de Vittal, diagnosticando a la joven traumatismo de cráneo, siendo trasladada hacía el Hospital Arturo Illia para estudios complementarios.

Luego, cerca de las 5 de la mañana de este jueves, un vehículo marca Ford Ka conducido por una mujer de 39 años, perdió el control de su auto y chocó contra el cordón de la vereda volcando posteriormente. La mujer, que se trasladaba sola, resultó ilesa.

Poco después, pasadas las 6:30, una joven de 20 años que se conducía en su bicicleta perdió la estabilidad y cayó sobre la carpeta asfáltica, en la esquina de las calles Alem y Giorello. Se hizo presente en el lugar el servicio de emergencia, que trasladó a la joven al Hospital local con traumatismo cráneo facial y herida cortante en la nariz.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email