Un detenido luego de la activación de un botón antipánico

Policiales 11 de marzo de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un hombre de 26 años fue detenido en Alta Gracia luego de que una mujer activara el botón antipánico.

El hecho tuvo lugar en la madrugada de este jueves 11 de marzo, pasada la 1:30, en un domicilio ubicado en calle España. Allí se hizo presente personal de la patrulla preventiva luego de la activación de un dispositivo dual – botón antipánico -.

En el lugar se realizó la detención de un hombre de 26 años que merodeaba en la zona y que momentos antes había agredido verbalmente a la mujer.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email