Tres chicos detenidos por agresiones y el robo de una billetera

Malagueño

Policiales 06 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Tres chicos de entre 17 y 23 años fueron detenidos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado por atacar a un joven y robarle la billetera. El hecho ocurrió alrededor de las 23:00 en la esquina de calles General Bustos y Brown, de la localidad de Malagueño. Allí, un muchacho denunció que lo habían agredido tres sujetos y le robaron la billetera.

Inmediatamente, la Policía montó un operativo cerrojo y rápidamente dio con dos jóvenes en la esquina de Salta y Neuquén que coincidían con la descripción de la víctima. Al ver el móvil, los dos chicos comenzaron a escapar, pero fueron atrapados. Se trataba de dos chicos de 17 y 23 años.

Posteriormente, alrededor de las 2:00 del sábado, en el marco de un operativo saturación, la Policía encontró la motocicleta con la que se había cometido el robo y escondido entre las malezas, estaba un joven de 19 años.

Los tres detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email