500 personas en una nueva fiesta clandestina

Policiales 28 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) En la madrugada de este domingo 28 de febrero, la policía debió intervenir para desbaratar una nueva fiesta clandestina. El procedimiento tuvo lugar a las 4:30 de la mañana.

La misma tenía lugar en un campo, ubicado en la ruta 5, camino a la zona de la Lagunilla. Allí los efectivos constataron la presencia de alrededor de 500 personas, logrando identificar al responsable del sonido e identificando algunos autos que había en el lugar.

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email