Una niña falleció en un accidente en la C-45

Policiales 26 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Falda del Carmen) Un lamentable hecho fatal tuvo lugar en la noche del pasado jueves en el kilómetro 18 de la ruta C-45 a la altura de Falda del Carmen.

Allí, en un accidente entre una moto y un auto falleció una niña de 12 años. El hecho ocurrió alrededor de las 22:30, cuando un vehículo Volkswagen, conducido por un hombre de 53 años de la localidad de Malagueño, chocó de frente con una motocicleta en la que circulaban una mujer de 37 años y la niña.

En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, constatando el deceso de la niña y trasladando posteriormente a la mujer al Hospital de Alta Gracia con fracturas en sus piernas.

Por estas horas, la justicia investiga las causas del accidente y la posible participación de otro vehículo en el hecho.

Durante la noche del jueves, la policía estableció una zona perimetral a los fines de realizar las respectivas pericias por parte de los distintos gabinetes de policía judicial a fin de establecer la mecánica del hecho. La Fiscalía interviniente dispuso por el momento la imputación del conductor del automóvil.

Imagen: Punto 11. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Adorni

Cooperativas: duro golpe del Gobierno al sector laboral

Redacción SN
Política 27 de marzo de 2024

El vocero presidencial, Manuel Adorni anunció que va a suspender la operatoria de todas la cooperativas creadas entre el 2020 y el 2022. Además, informó que darán de baja 15.000 contratos públicos y seguirán con la revisión de los 55.000 restantes.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email