Dos personas con quemaduras graves luego de un choque en cadena

Policiales 23 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Despeñaderos) Un impactante hecho tuvo lugar en la madrugada de este martes 23 de febrero en el kilómetro 777 de la autovía Juan Bautista Bustos, a la altura de Despeñaderos.

Allí, un camión Mercedes Benz, conducido por un hombre de 33 años, chocó en cadena con un Renault 9 y un Renault 21.

El primer vehículo se incendió en su totalidad y sus ocupantes, un hombre de 71 años y una mujer de 21, recibieron varias quemaduras en sus cuerpos. En el lugar se hizo presente una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, que trasladó a los heridos primero al Hospital local y luego al Instituto del Quemado en la ciudad de Córdoba

En tanto, el ocupante del Renault 21, un joven de 23 años resulta ileso. Trabajó la ambulancia de vital que traslada a los ocupantes de R-9 hacía el hospital Regional y luego éstos son trasladados hacía el instituto del quemado.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email