Colisionaron dos autos: hay un menor herido

RUTA 5

Policiales 13 de febrero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este pasado viernes por la noche, ocurrió un nuevo accidente de tránsito. Ocurrió en la Ruta 5 (a la altura de Rotonda Fangio).

Un vehículo Chevrolet Corsa Wagon color verde conducido por un hombre oriundo de Río Segundo impactó contra un Peugeot 306  blanco, en el que iba a bordo una persona mayor de la localidad de Villa Parque Santa Ana.

En el Corsa, viajaba también un menor de 13 años.

En el lugar trabajó el servicio de Vittal quienes diagnosticaron en el menor, traumatismo de miembro inferior izquierdo y escoriacion en rodilla derecha, y al conductor del otro rodado, traumatismo facial. Por fortuna no hubo heridos de gravedad.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email