Trágico: el finde largo comenzó con muertos en las rutas

Córdoba

Policiales 20 de noviembre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Córdoba) Dos muertes provocadas por accidentes de tránsito tiñeron de luto el inicio del fin de semana largo en las rutas cordobesas. Uno de los hechos ocurrió en San José de la Dormida y el otro en Río Primero.

El primer accidente, ocurrido en San José de la Dormida, se produjo alrededor de las 4:20 de la madrugada. Por causas que se investigan, un Chevrolet Corsa en el que viajaba una familia entera volcó. Allí, falleció la conductora del vehículo, una mujer de 38 años. La acompañaba su pareja, un hombre de 35 y tres chicos de 8, 12 y 16 años. 

Los cinco fueron atendidos por un servicio de emergencias. Cuando llegó la ambulancia, la mujer ya había muerto, pero los otros ocupantes fueron trasladados al hospital local.

En Río Primero, a las 6:00 de este sábado, una moto que era conducida por un joven de 20 años acompañado de otro de 22 protagonizó un choque con un Volkswagen Gol. Allí, los dos chicos fueron trasladados al Hospital de Santa Rosa de Río Primero, donde falleció el de 22 años.

Te puede interesar
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email