Robaron un automóvil y se estrellaron durante la fuga

Policiales

Policiales 24 de octubre de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El hecho ocurrió en Barrio Portales del Sol, durante la madrugada de este domingo, cuando tres individuos robaron un vehículo Citroën y se dieron a la fuga estrellando el automóvil en la ruta que une La Rinconada con Potrerillo de Larreta.

En diálogo con AGNoticias, el dueño del vehículo dijo: “A la madrugada nos despertó el teléfono y cuando atendimos, era la policía. Nos preguntaba dónde estábamos y si nuestro auto era un Citroën C3. Ahí nos enteramos que el auto nos había sido robado un rato antes y que lo habían encontrado chocado y volcado cerca del Primer Paredón”.

El Citroën quedó totalmente destruido al costado de la calle. Según afirmaron las víctimas, quienes robaron el automóvil serían tres personas, de las cuales una de ellas resultó herida tras el accidente. Desde la Policía alertaron a los centros de salud de la Ciudad y desplegaron un operativo de búsqueda de quienes robaron el rodado y protagonizaron el accidente.

*Foto: AGNoticias

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email