Quinto día de búsqueda

MARCIA ACUÑA

Policiales 09 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) A las 7 de la mañana de este sábado 9 de enero se reanudó la búsqueda de Marcia Acuña, la joven de 16 años desaparecida el pasado martes 5 de enero en la localidad de Villa San Isidro.

Para el día de la fecha se programó un rastrillaje en la zona cercana al Colegio de Minería, lugar donde se la vio por última vez. Además se rastrillará nuevamente la Fábrica Militar y con kayak se realizará un recorrido por el espejo de agua del lago Boca del Río y se recorrerá el canal Los Molinos.

Reclamo

Más de 40 organizaciones y movimientos sociales reclaman a las autoridades un "accionar rápido y efectivo" para dar con Marcia Acuña, la joven de 16 años desaparecida el 5 de enero, en Villa San Isidro, departamento de Santa María.  

"La estamos buscando incansablemente. Nos hemos reunido más de 100 personas; hemos hecho todo lo que está a nuestro alcance para rastrillar el territorio de día y de noche; para recabar datos, información y testimonios que hemos aportado debidamente a la causa", indicaron a través de un comunicado las y los vecinos con el apoyo de distintas organizaciones sociales que reclaman por la aparición de la joven.

Indicaron además, que la tarea de cuidado, búsqueda e investigación que se lleva a cabo en los territorios "es fundamental" para poder encontrar a Marcia y debería ser tenida en consideración por el poder judicial, político y policial.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email