Siete detenidos y 3 mil dosis de estupefacientes incautados por la FPA

Policiales 29 de enero de 2021 Diario Sumario

Tras una investigación iniciada por personal de la FPA y dirigida por el Ministerio Público Fiscal, dotaciones de la Fuerza realizaron cuatro allanamientos en barrio Maldonado de la ciudad de Córdoba. Allí, desarticularon una organización ilícita que administraba dos puntos de venta y detuvieron a siete personas por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

El dispositivo estuvo compuesto de cuatro allanamientos en viviendas ubicadas en las calles Río Primero y Manuel Alberti de barrio Maldonado. Personal de la Compañía de Intervenciones Especiales contó con el apoyo de Policía de la Provincia en la seguridad del perímetro exterior a las moradas.

En los inmuebles se hallaron 3.070 dosis de marihuana, 140 dosis de cocaína, varias pastillas de psicofármacos, semillas de cannabis sativa, dos vehículos y $203.500, entre otros elementos que estarían relacionados al fraccionamiento y comercialización de estupefacientes.

Cabe mencionar que, dicha banda administraba dos puntos de venta de drogas ubicados uno al lado del otro y dentro de una pequeña zona del barrio mencionado llamada “La Barranquita”. La organización era liderada por un hombre de 56 años y una mujer de 35.

Autoridades de la Fiscalía de Lucha Contra el Narcotráfico del Tercer Turno a cargo del Dr. Carlos Cornejo, supervisaron la totalidad del dispositivo y dispusieron el traslado de los investigados y la remisión de lo secuestrado a sede judicial.

Te puede interesar
Moto secuestrada huida 20210120

Alta Gracia: huyó a lo furioso, pero no tan rápido

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un joven de 21 años intentó una huida de película, pero con un final menos épico. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email