Le robaron el auto con su hijo adentro

Policiales 28 de enero de 2021 Diario Sumario

Una mujer vivió momentos desesperantes en la noche del pasado miércoles 27 de enero en el barrio Cerro de las Rosas, ubicado al noroeste de la ciudad, cuando dos ladrones le robaron el auto con su hijo adentro. 

La víctima, que se encontraba en la puerta de la casa de su hermana, fue sorprendida por los asaltantes y forcejeó con ellos, pero no pudo evitar que se llevaran el Renault Clio con su hijo de tres años. 

Los delincuentes escaparon, pero abandonaron al menor a cuatro cuadras de donde ocurrió el robo. El niño se encontraba en perfecto estado de salud, informaron fuentes policiales.

Luego, tras un operativo policial, se recuperó el vehículo y otros elementos. No hubo detenidos. La mujer fue asistida por un servicio de emergencias a raíz de un golpe, pero no fue necesario su traslado. 

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email