Robó un taxi y se tiró al Canal Maestro para que no lo atrapen

Policiales 27 de enero de 2021 Diario Sumario

Este miércoles, un taxista sufrió un robo en la ciudad de Córdoba. El tachero, Héctor Hugo Martínez, salió de su casa para comenzar su habitual día de trabajo. Cuando se bajó del taxi unos segundos para cerrar el portón de su domicilio, un hombre se subió a su vehículo y escapó a toda velocidad.

Pero, al cabo de unos minutos, el ladrón fue interceptado por un control policial ubicado en barrio Villa Angelelli. En el control, el ladrón se negó a frenar y los oficiales de la Policía de Córdoba comenzaron con la persecución.

El asaltante logró llegar hasta barrio Comercial. En el camino, intentó chocar varias veces al móvil que lo perseguía.

Cuando circulaba por calle Virgen de Fátima al 6100 se vio rodeado y decidió bajarse del taxi para tratar de escapar a pie. Como no tenía otra salida, se tiró al Canal Maestro.

En ese momento, mientras corría por el agua servida y los líquidos cloacales, el delincuente efectuó varios disparos contra la policía. Pero al ver que no podía salir del canal y que ya tenía escapatoria optó por arrojar el arma al agua y entregarse.

Los efectivos tuvieron que meterse también al canal con agua contaminada para perseguirlo, mientras esquivaban los balazos del ladrón. Debido a las lluvias de los últimos días, en partes el terreno es profundo.

Finalmente, lograron la detención del asaltante y recuperaron el taxi en buenas condiciones.

 

 

Fuente: El Doce

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email