Robó un taxi y se tiró al Canal Maestro para que no lo atrapen

miércoles, 27 de enero de 2021 · 18:32

Este miércoles, un taxista sufrió un robo en la ciudad de Córdoba. El tachero, Héctor Hugo Martínez, salió de su casa para comenzar su habitual día de trabajo. Cuando se bajó del taxi unos segundos para cerrar el portón de su domicilio, un hombre se subió a su vehículo y escapó a toda velocidad.

Pero, al cabo de unos minutos, el ladrón fue interceptado por un control policial ubicado en barrio Villa Angelelli. En el control, el ladrón se negó a frenar y los oficiales de la Policía de Córdoba comenzaron con la persecución.

El asaltante logró llegar hasta barrio Comercial. En el camino, intentó chocar varias veces al móvil que lo perseguía.

Cuando circulaba por calle Virgen de Fátima al 6100 se vio rodeado y decidió bajarse del taxi para tratar de escapar a pie. Como no tenía otra salida, se tiró al Canal Maestro.

En ese momento, mientras corría por el agua servida y los líquidos cloacales, el delincuente efectuó varios disparos contra la policía. Pero al ver que no podía salir del canal y que ya tenía escapatoria optó por arrojar el arma al agua y entregarse.

Los efectivos tuvieron que meterse también al canal con agua contaminada para perseguirlo, mientras esquivaban los balazos del ladrón. Debido a las lluvias de los últimos días, en partes el terreno es profundo.

Finalmente, lograron la detención del asaltante y recuperaron el taxi en buenas condiciones.

 

 

Fuente: El Doce

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios