Buscan a un hombre desaparecido en Alta Gracia

lunes, 25 de enero de 2021 · 16:17

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Autoridades policiales y judiciales se encuentra por estas horas avocados a la búsqueda de Román Ángel Genocchio, de 41 años, oriundo de la ciudad de Alta Gracia, de quien se desconoce paradero desde el pasado sábado 23 de enero cerca de las 18 horas.

El hombre, con domicilio en barrio Norte, fue visto por última vez en el Parque García Lorca, acompañado de un perro mestizo de color negro. La denuncia por su desaparición fue realizada en el mediodía de este lunes 25 de enero por su madre.

Según informaron fuentes de fiscalía, el hombre no tiene celular y no cargo consigo muchas pertenencias ni dinero. Mide 1,70, de contextura física muy delgada, pelo castaño claro oscuro largo hasta la mitad de la espalda, ojos marrones, no posee tatuajes ni piercing, posee una cicatriz abdominal.

La justicia solicita que cualquier persona que pueda acercar datos sobre su paradero se presente en la Unidad Judicial de Alta Gracia, ubicada en calle Franchini 276, la dependencia policial o la unidad judicial más cercana.

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios