Cinco personas hospitalizadas por choques este fin de semana

Policiales 24 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Este fin de semana, cinco personas fueron trasladas al Hospital Arturo Illia por heridas de diversa consideración en accidentes de tránsito.

En el primero de los hechos, ocurrido a las 9:30 del sábado, una pareja se trasladaba en un Ford Fiesta Kinetic en sentido oeste - este y fue el vehículo fue impactado en el espejo lateral izquierdo por una motocicleta Yamaha SZ. Debido al impacto, los ocupantes de la motocicleta resultaron heridos, uno de ellos incluso estaba inconsciente. Sucedió en la ruta C-45.

En otro hecho, a la mañana del domingo, chocaron un Renault Kangoo y una motocicleta Zanella 110. El hombre de 53 años que manejaba el utilitario resultó ileso, pero el joven de la moto sufrió heridas de consideración. El choque se produjo en la esquina de Arzobispo Castellanos y Urquiza.

Por otro lado, a las 13:30 de este domingo, chocaron en la ruta S-523 una camioneta Toyota Hilux y una motocicleta Honda Wave. En el rodado menor, viajaban dos chicos de 21 y 22 años que resultaron heridos.

En todos los casos, los tripulantes de las motocicletas fueron trasladados por un servicio de emergencias al Hospital Regional Arturo Illia. El joven que sufrió el accidente en la esquina de Arzobispo Castellanos y Urquiza se encuentra internado en estado crítico.

Te puede interesar
Ranking
Si.Sa.Me

V... de víctima: una historia de indefensión

Joaquín Gómez Oliverio
Policiales 20 de abril de 2024

La primicia de SN -que da cuenta de una presunta violación realizada por el empleado de una clínica de salud mental de Alta Gracia hacia una paciente- abrió la puerta al olvidado universo de las personas institucionalizadas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email