La policía se capacita en el predio de Oreste Berta

Policiales 15 de enero de 2021 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) El pasado lunes 11 de enero comenzó la primera capacitación para el personal de la Unidad Regional de la Departamental Santa María que consiste en un curso de conducción y mantenimiento de motocicletas policiales, y está a cargo de la Dirección de entrenamientos Policiales de la Policía de la Provincia de Córdoba.

La capacitación se lleva a cabo dentro del predio Oreste Berta con la participación de tres instructores supervisado por el sub comisario Pablo Torrecilla, y cuanta con un total de 18 cursantes y 14 motocicletas.

Durante las jornadas se programó la asistencia médica, racionamiento para todo el personal y el abastecimiento de los vehículos policiales para  poder llevar a cabo en el circuito de pruebas las distintas destrezas y maniobras que requiere el dictado del curso, como así también plasmando el contenido teórico brindado por sus instructores.

Se espera que el curso finalice este viernes 15.

Te puede interesar
Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email