Lo detuvieron por amenazas y le secuestraron un arma de fuego

Policiales 07 de septiembre de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Un hombre de 29 años fue detenido el pasado domingo 6 de septiembre por amenazas calificadas. La detención tuvo lugar en la localidad de Malagueño. 

Por orden de la Fiscalía de Instrucción de Villa Carlos Paz, se realizó un allanamiento en un domicilio del barrio Santa Bárbara. Una vez en el lugar, se procedió al secuestro de un revolver calibre 22 mm corto, y distintos tipos de municiones. tanto de arma corta como arma larga.

 

Liberaron a los dos detenidos por arrojar una piedra al embudo del dique San Roque

 

Además se realizó la detención de un hombre de 29 años, que quedó a disposición del Magistrado interviniente.

 

 

 

Te puede interesar
Cuarta noche gente 02

Colectividades 2024: "Le adjudico al evento el robo de la moto"

Redacción SN
Policiales 05 de febrero de 2024

Así habló Pablo Berberian, vícitma de un robo en la puerta de su casa -a cuatro cuadras del predio de Colectividades- durante el jueves por la madrugada. El hombre dice que esta ola de robos sucedida en la ciudad fue debida a "la falta de seguridad y falta de planificación frente al desborde de gente que hubo”.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

rosario

Rosario: un playero fue asesinado a balazos

Redacción SN
Policiales 10 de marzo de 2024

La ciudad santafecina vive horas críticas tras conocerse un nuevo ataque, esta vez en una estación de servicio, donde le dispararon a sangre fría a un joven que se encontraba trabajando. Este hecho se suma al crimen de un taxista y un colectivero.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email