Impactante choque de dos camiones en la ruta 36

Policiales 27 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Despeñaderos, de nuestra redacción) Durante la madrugada de este jueves, la Autovía Gobernador Juan Bautista Bustos fue escenario de un impactante choque entre dos camiones. El siniestro se produjo pocos minutos antes de las 4:00, en el kilómetro 770, cerca de la localidad de Despeñaderos.

 

Despiste, incendio y muerte en circunvalación

 

Por causas que se encuentran en investigación, un camión Volvo impactó contra uno Mercedes Benz. El primero estaba conducido por un hombre de 44 años que resultó ileso. El segundo, por una persona de 52 que sufrió heridas en sus piernas y brazos y fue asistido por un servicio de emergencias y trasladado al Hospital Arturo Illia.

A raíz del siniestro, estuvo cortado un carril de la Autovía, con sentido de circulación Río Cuarto - Córdoba.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

fpa alta gracia detenido

FPA: detuvieron en Alta Gracia a un hombre con pedido de captura

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

En el marco de patrullajes antinarcóticos en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, efectivos de la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvieron a un sujeto de 22 años de edad quien presentaba un pedido de captura por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email