Despiste, incendio y muerte en Circunvalación

Policiales 25 de agosto de 2020 Diario Sumario

Un hombre murió en la madrugada de este martes al protagonizar un accidente con su auto en avenida Circunvalación de Córdoba, cerca del cruce con Sabattini.

La víctima fatal, tenía 52 años. Por causas que se investigan perdió el control de su Renault Megane, rompió el guardarrail y cayó a una alcantarilla. Finalmente el auto se prendió fuego.

En el lugar, trabajó la Policía Caminera con algunos conductores que transitaban por la zona y se detuvieron a prestar ayuda.

Se investiga si el conductor se durmió, el vehículo tuvo un desperfecto o si otro automóvil tuvo participación en el accidente.

Imagen: Cadena 3.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Colidio hat trick

Superclásico: el Kempes tiene chances de ser sede

Redacción SN
Deportes 17 de abril de 2024

Circulan rumores de que el partido se jugará este domingo en cancha neutral y como otros estadio similares están siendo remodelados, el cordobés pica en punta como candidato a recibir a los equipos porteños.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email