Perdió el control del auto y chocó contra un árbol

Policiales 24 de agosto de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, José de La Quintana. Un hombre tuvo que ser internado en el Hospital Arturo Illía luego de protagonizar un accidente vehicular en en la localidad de José de la Quintana. 

El hehco tuvo lugar en la madrugada de este lunes, en la esquina de las calles Avenida Enrique Perez y Gobernador Cárcano. El hombre, que circulaba en un Renaut Clio con un acompañante, perdió el control del vehículo, impactando contra un árbol. 

 

Se dio vuelta un auto a la altura de Santa Ana

 

En el lugar se hizo presente el servicio de emergencia de la empresa Paravachasca Salud, cuyos profesionales asistiendo al acompañante a quien se le diagnosticó traumatismo en hombro y rodilla derecha. El hombre fue trasladado al Hospital de Alta Gracia, donde también se le diagnosticaron hematomas en rostro y traumatismo en rodilla derecha y hombro, no corriendo riesgo su vida

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email