La Policía desconoce su actuación en un operativo en pleno centro

Policiales 23 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Durante la madrugada de este domingo, numerosos testigos -y periodistas- observaron un amplio operativo policial en calle Padre Viera al 200, frente al tajamar.

La información publicada por un medio local da cuenta de una reunión clandestina en la que participaron alrededor de 90 personas. Sin embargo, lo más llamativo es que, a pesar de haber imágenes en las que se observan efectivos y móviles policiales, la Departamental Santa María desconoce la existencia del operativo.

 

La Policía canceló una fiesta en un campo en Lozada

 

Al ser consultado por numerosos periodistas de la ciudad, el encargado de comunicar la información oficial desde la Policía Departamental indicó que no tenían conocimiento de la reunión ni de un operativo en esa dirección: "No tenemos información de otras reuniones. Lo que se informó es lo que tenemos" explicó un efectivo encargado de prensa, de apellido Navarro.

Por otro lado, trascendidos indican que en la reunión estuvieron presentes algunas figuras políticas de Alta Gracia y localidades vecinas. De hecho, se confirmó la presencia en el lugar de Axel Aurich, abogado socio de Leandro Morer. Algunos vecinos habrían llamado a Seguridad Ciudadana y la Policía local. Según trascendidos, estuvieron presentes algunos simpatizantes radicales y la policía habría dicho que se trataba de "una fiesta de la oposición".

 

¿TE GUSTÓ ESTA NOTA?

Apoyá nuestro periodismo

Tu compromiso nos sostiene

No es débito automático. Cuando quieras, cuando puedas.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email