La Policía canceló una fiesta en un campo en Lozada

Policiales 23 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Lozada, de nuestra redacción) Durante la madrugada de este domingo, la Policía recibió un llamado alertando sobre una reunión no autorizada en un campo cercano a la localidad de Lozada. Al concurrrir al lugar, los efectivos observaron una carpa en donde se desarrollaba una fiesta y aproximadamente unas sesenta personas que habían acudido en cincuenta vehículos.

Identificaron al organizador del lugar, un hombre de 48 años de la ciudad de Córdoba y a los concurrentes a la fiesta. Debido a que el objetivo de la acción era disuadir de realizar la reunión no autorizada, no hubo detenidos.

 

Boaglio: "Tenemos 51 casos y la mayoría se debe a diferentes reuniones realizadas"

 

 

Multas

Cabe destacar que desde julio pasado están vigentes las multas a nivel provincial por no cumplir las medidas sanitarias. En el caso de la organización de reuniones, los valores varían de acuerdo a la cantidad de personas que acudan. Las reuniones sociales (no familiares) con más de 20 personas tienen una sanción económica de cien mil pesos.

Te puede interesar
fiscalia

Brutal: mató a su madre a golpes en Villa Oviedo

Redacción SN
Policiales 05 de enero de 2024

Un hombre de 38 años fue detenido tras actuaciones de oficio por parte de la policía tras conocerse casos de violencia física, verbal, amenazas contra su madre de 72 años. Tras una golpiza la mujer debió ser hospitalizada y terminó falleciendo este viernes.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email