Un hombre hospitalizado por un choque

Despeñaderos

Policiales 22 de agosto de 2020 Diario Sumario

(Despeñaderos, de nuestra redacción) Este sábado, un hombre de 34 años terminó en el hospital de Despeñaderos luego de haber protagonizado un choque en su motocicleta.

 

Despeñaderos: 10 nuevos casos de coronavirus

 

Según informaron fuentes policiales, el siniestro se produjo a las 17:00 de este sábado, cuando una Toyota Hilux y una motocicleta Imsa tack colisionaron en calle Arenales esquina Rafael Núñez. El conductor de la camioneta, un hombre de 48 años, resultó ileso. Sin embargo, el motociclista sufrió una fractura de fémur, por lo que fue trasladado por un servicio de emergencias hacia el hospital local.

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email