Encontraron muerto al ex secretario de Cristina Kirchner

Policiales 04 de julio de 2020 Diario Sumario

El ex secretario privado de Cristina Kirchner​, Fabián Gutiérrez, quien era buscado intensamente en la ciudad de El Calafate, fue encontrado muerto esta mañana en una de las viviendas allanadas.

Según la información dada por La Opinión Austral, a Gutiérrez lo tuvieron maniatado durante horas y le pegaron incansablemente exigiéndole que entregara números de cuenta y plata en efectivo. Más tarde, lo llevaron a otra casa, lo encerraron en un baño y uno de los tres jóvenes, Facundo Zaeta, le habría cortado el cuello ocasionándole la muerte.

El hallazgo se produjo luego de que tres de los detenidos por el caso le confesaran al juez Carlos Narvarte que lo habían matado.

Inmediatamente después de la confesión de los detenidos, los investigadores fueron en busca del cadáver que, según trascendió, al momento del hallazgo estaba atado con precintos en una vivienda del barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate.

 

Detuvieron a la exfuncionaria Susana Martinengo y a otros 21 acusados

 

El empresario era buscado desde el viernes 3 de julio en en la Villa Turística de El Calafate, provincia de Santa Cruz. Había regresado hacía dos días de Buenos Aires y se encontraba cumpliendo con la cuarentena obligatoria dispuesta para quienes provienen de zonas con circulación de coronavirus.

Este viernes, luego de hallar manchas de sangre en el interior de la camioneta y en la casa del empresario, la Policía de Santa Cruz inició un megaoperativo policial que terminó con tres detenidos, de entre 18 y 20 años.

Anoche, cerca de las 20, el jefe de la Policía de Santa Cruz y el ministro de Seguridad, Lisandro de la Torre viajaron hasta El Calafate.

Cerca de las 11 de la mañana, los jóvenes confesaron el crimen y, casi instantáneamente, los investigadores iniciaron las tareas de peritaje en la casa en la que habrían ocultado el cadáver de Fabián Gutierrez.

 

Investigan al Gobierno por un masivo espionaje ilegal contra jueces

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Acc prisma niño ciclista rotonda Fangio 20240120

Alta Gracia: niño herido en en la rotonda Fangio

Redacción SN
Policiales 20 de enero de 2024

Un chico de 11 años debió ser hospitalizado tras ser víctima de un accidente de tránsito en la ruta 5. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email