"Vamos a comprar un vino, no nos importa lo demás"

Policiales 29 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Tres hombres mayores de edad, domiciliados en la localidad de Malagueño, fueron detenidos en la madrugada de este miércoles por violar las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El procedimiento tuvo lugar en medio de un operativo saturación. Al observar la presencia de los tres hombres en la vía pública y en actitud sospechosa, se procede al control de los mismos, quienes intentaron darse a la fuga. 

 

Barrio Sur: un detenido por amenazas y abuso de armas

 

Una vez detenidos, los hombres manifestaron que "iban a comprar un vino y que no les importaba lo demás", en relación a las medidas de aislamiento. Por ello, quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede policial. 

Te puede interesar
cuadro moto descartado 20240121

Alta Gracia: de la moto... sólo apareció el cuadro

Redacción SN
Policiales 21 de enero de 2024

Una patrulla policial en Alta Gracia recuperó el cuadro de una motocicleta que tenía pedido de secuestro en Anisacate. Este artículo se escribió en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de la Provincia de Córdoba.

WhatsApp Image 2024-01-23 at 06.55.08

Hospitalizada: fuerte choque entre dos autos

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

El accidente se registró este lunes durante las primeras horas de la tarde en calle Celestino Agüero de la ciudad de Alta Gracia. Producto del impacto una mujer sufrió politraumatismos.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email