Fiestas clandestinas: 26 detenidos en dos reuniones

Covid-19

Policiales 26 de julio de 2020 Diario Sumario

Durante la madrugada de este domingo la Policía canceló dos festejos clandestinos que se realizaron en la localidad de General Deheza y, el otro, en un campo cercano a La Carlota.

En la primera fiesta que se desarrollaba en General Deheza, la Policía identificó a 11 personas, quienes incumplían con el Decreto Nacional de Aislamiento Social, Preventivo y Obligatorio, informó Puntal. 

La celebración se llevó adelante en la calle Azcuénaga de esa localidad y al llegar la Policía, el grupo de personas estaba escuchando música y haciendo karaoke. Entre los asistentes había  nueve personas mayores de edad y dos menores, oriundos de dicha población y de Las Perdices.

 

El país suma casi 3.000 víctimas fatales por Covid-19

 

Tras ser identificados fueron trasladados a la sede policial a disposición de la Fiscalia de 2° turno, la cual dispuso que se notifique e impute del delito de Atentado a la salud pública. Todos recuperaron luego su libertad ambulatoria, y los menores fueron entregados a sus progenitores.

En tanto, alrededor de las 2:50 de la mañana, en un campo ubicado sobre Ruta Nacional 8 en cercanías de La Carlota, se desarrollaba una fiesta privada violando las disposiciones nacional por la pandemia.

En el lugar, la Policía identificó a unas 15 personas que participaban de la juntada. Entre los presentes había seis menores de edad y nueve mayores, los cuales fueron notificados. En el caso interviene la Fiscalía de Instrucción de La Carlota.

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email