Quisieron robar una moto y fueron detenidos

POLICIALES

Policiales 01 de julio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias, Alta Gracia. Tres personas fueron detenidas en barrio Norte luego de protagonizar un robo en barrio Norte. 

El hecho ocurrió en la noche del pasado martes, cuando la policía llegó a un domicilio donde habían sustraído una motocicleta, que posteriormente fue dejada estacionada en frente del mismo.

Por ello, se realizó un operativo cerrojo, en las inmediaciones arrojando resultado positivo. Por ello se realizó el secuestro de la motocicleta y se realizó la detención de tres personas, dos de ellas mayores de edad y domiciliados en Alta Gracia.

 

 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

secuestro moto 02 20240119

Captura: habría caído uno de los ladrones de motos

Redacción SN
Policiales 19 de enero de 2024

La policía concretó un importante operativo, tras los sucesivos robos de motocicletas de los últimos días. Hubo secuestros de vehículos y un detenido, quien podría estar vinculado al menos a uno de los delitos, según fuentes ofciales.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email