En 14 días, quiso coimear a la policía dos veces por violar la cuarentena

jueves, 4 de junio de 2020 · 16:21

Un hombre fue imputado por el delito de cohecho activo, luego de ser detenido dos veces por violar el decreto de aislamiento social, preventivo y obligatorio.

Los episodio tuvieron lugar con 14 días de diferencia, y en las dos oportunidades el hombre quiso coimeras a la policía para evitar su detención. Por el hecho, el Fiscal de Instrucción en lo Penal Económico, Franco Mondino, ordenó la prisión preventiva.

 

Corte de luz programado en Alta Gracia y la zona

 

En el último episodio, el sujeto fue sorprendido en la vía pública en barrio Granjas de Horizonte de la ciudad de Córdoba, casi a la medianoche y sin permiso que lo autorizara a circular. Allí habría ofrecido al personal policial $ 15.000 para que no lo detuvieran. En esa oportunidad, se lo detuvo y se secuestró el dinero ofrecido.

Catorce días antes el mismo sujeto había cometido una conducta casi idéntica, habiendo sido imputado del mismo delito y recuperado su libertad a los pocos días, aunque el monto de dinero ofrecido, y secuestrado, en dicho caso fue mayor - 25.000 pesos – para no ser aprehendido por la policía a la medianoche sin la autorización para circular.

Comentarios