Allanamientos y secuestro de elementos en dos localidades del departamento

DEPARTAMENTO SANTA MARÍA

Policiales 27 de junio de 2020 Diario Sumario

Sumario Noticias. Durante este sábado 27 de junio dos allanamientos tuvieron lugar en distintas localidades del departamento Santa María.

El primero de ellos se realizó en la mañana de este sábado, en un campo ubicado en el camino rural Golpe de Agua, en proximidades a Potrero de Garay. Allí, la Fiscalía de Instrucción de Alta Gracia ordenó el allanamiento del campo, propiedad de un joven de 20 años, donde se realizó el secuestro de varios cortes de animales vacunos y elementos utilizados para despostar.

 

Escapaba en la moto y atropelló a un policía

 

También se secuestró una motocicleta tipo enduro, con la numeración de bastidor adulterada, que poseía pedido de secuestro de la unidad judicial N° 2 de Córdoba Capital.

El segundo procedimiento tuvo lugar en la localidad de Despeñaderos, en horas de la tarde. El allanamiento se realizó en una vivienda ubicada en barrio Los Pinos, y estuvo relacionado a un hecho de hurto.

Allí se secuestró una pistola calibre 45 mm, dos cargadores, un rifle y una mira telescópica. También se secuestró documentación varia a nombre del damnificado. Durante el procedimiento se detuvo al dueño de a vivienda, un hombre de 27 años.

 

Te puede interesar
Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email