Pelea callejera y un detendio en barrio Parque Virrey

Policiales 22 de junio de 2020 Diario Sumario

Durante la noche del pasado domingo 21 de junio, un hombre de 33 años fue detenido durante una pelea callejera en barrio Parque Virrey, según informó la policía.

El personal policial se hizo presente en la esquina de las calles Antún y Fortunata González, donde tenía lugar en plena calle una pelea entre aproximadamente 30  vecinos del sector.

 

Un hombre fue detenido por pornografía infantil

 

El personal trató de para la riña y separar a los involucrados, por lo que las personas comenzaron a arrojar piedras y elementos contundentes hacia los efectivos y los móviles policiales. En medio del conflicto, un hombre tiró una piedra impactando en la parte trasera de una unidad móvil sin ocasionar daños.

Inmediatamente se logró la detención del hombre que había tratado de escapar por la calle Zabala Ortiz. El sospechoso de 33 años quedó a disposición de la justicia.

Te puede interesar
Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email