Una mujer murió atropellada en la ruta 5

Policiales 12 de junio de 2020 Diario Sumario

(Alta Gracia, de nuestra redacción) Durante la noche del jueves, una mujer de 50 años fue atropellada en la ruta 5 cuando intentaba cruzar la calzada. El accidente sucedió en el kilómetro 28, frente a un conocido supermercado.

 

Córdoba: asesinaron a una mujer en plena calle

 

Al tratar de cruzar la ruta, la mujer fue atropellada por un Peugeot 2008 conducido por un hombre.Si bien asistió un móvil de un servicio de emergencias, cuando llegó al lugar, la mujer ya estaba sin vida. Intervino en el caso la policía judicial.

“Por causas a establecer, la conductora cruzó a esa señora, que venía caminando, y trató de hacer un maniobra para evitarla, pero embistió a la mujer, que perdió a vida en el instante”, informó el comisario Ramón Romero a Cadena 3.

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-02-29 at 18.36.50

Potrero de Garay: pinchó un neumático y volcaron

Redacción SN
Policiales 29 de febrero de 2024

El accidente se registró en la Ruta  5 km 53 cuando un vehículo pinchó uno de sus neumático y salió hacia la banquina. Uno de los ocupantes sufrió fracturas expuestas por lo que debió ser trasladado al Hospital Illia.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email