Covid-19

Operativo contra los comercios en infracción

viernes, 24 de abril de 2020 · 15:10

Luego de que se anunciaran que algunos rubros podrían trabajar a distancia, realizando ventas por internet y envíos a domicilio, la Fuerza Policial Antinarcotráfico recorrió la ciudad de Córdoba, en donde encontró varios comercios en infracción.

 

Pagni, El Plumerillo y una posguerra sin guerra

 

Los mismos fueron denunciados al 0800 888 0054 del Ministerio Público Fiscal y al momento de ser constatadas las llamadas, efectivos de la Fuerza observaron que se hallaban sus puertas abiertas al público y había clientes que estaban siendo atendidos en el interior.

 

12 días de paro y no se ve una solución

 

 

Se trata de un local de venta de calzados (B° Villa Urquiza), otro de electrodomésticos (B° Villa Rivera Indarte), una vinoteca (B° Los Platanos), dos bicicleterías (B° Centro y Ayacucho) y una compra-venta de elementos varios (B° Parque Capital).

 

Adaptarse, o morir en el intento

 

Cabe mencionar que la norma habilita la venta de mercadería ya elaborada de comercios minoristas, a través de plataformas de comercio electrónico, venta telefónica y otros mecanismos que no requieran contacto personal con clientes y únicamente mediante la modalidad de entrega a domicilio con los debidos resguardos sanitarios, protocolos y planificación de la logística. Pero en ningún caso los comercios mencionados podrán abrir sus puertas al público como fue constatado en estos locales.

25%
Satisfacción
0%
Esperanza
25%
Bronca
0%
Tristeza
50%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios