Dos accidentes en una noche lluviosa

Policiales 25 de febrero de 2020 Diario Sumario

La lluvia caída durante la noche del lunes y la madrugada del martes provocó dos accidentes en las rutas del departamento Santa María. En uno de los hechos, un joven de 20 años perdió el control del Renault Clio que conducía y terminó impactando contra un Fiat Moby. Ocurrió en la Autovía Atilio López, cerca de Villa Parque Santa Ana. Ambos automóviles se dirigían en sentido Alta Gracia - Córdoba. Afortunadamente, ni el conductor del Clio ni los ocupantes del Moby sufrieron lesiones.

En otro siniestro, un Peugeot 307 impactó contra un árbol luego de depistar en la ruta 38 kilómetro 2. El conductor sufrió una fractura de costilla y fue trasladado al hospital de Villa Carlos Paz.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email