Detuvieron al otro involucrado en el robo de Bº Gral. Bustos

Policiales 21 de febrero de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Durante la tarde del pasado jueves 20 cayó el segundo implicado en el robo y hecho de abuso sexual ocurrido en barrio General Bustos el pasado domingo 16 de febrero.

Se trata de un hombre de 29 años, acusado de coautor del hecho, detenido durante un control en la vía pública en barrio La Perla.

El nefasto episodio tuvo lugar el pasado domingo en una vivienda de barrio General Bustos. Allí dos delincuentes ingresaron a la casa de una mujer de 57 años y le sustrajeron dinero y un equipo de música. No contentos con eso, la golpearon y abusaron de ella. 

Ese mismo día, se realizó la detención de uno de los involucrados, un hombre de 30 años, y se recuperó el equipo de música robado. 

Te puede interesar
patrulla policia

Santa Ana: detienen a un hombre que casi mata a su vecino

Redacción SN
Policiales 24 de enero de 2024

Se concretó la detención de una persona involucrada en una pelea producida el sábado pasado. El presente artículo se redactó en base a información suministrada por el Área Prensa de la Departamental Santa María de la Policía de Córdoba.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email