Fue a buscar la moto secuestrada, pero la policía lo buscaba a él

NARCOMENUDEO.

Policiales 23 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias. La Falda) Investigadores de la Fuerza Policial Antinarcotráfico aprehendieron a un supuesto narcomenudista de 25 años que contaba con un pedido de detención en la ciudad de La Falda.

En 2017, el investigado sufrió un grave accidente en su motocicleta, por lo que fue derivado al hospital Domingo Funes. En ese centro asistencial, se hallaron entre sus pertenencias 120 dosis de marihuana. Al recuperarse, se le dio cita para imputarlo, pero nunca compareció. 

En las últimas horas, el sujeto llamó a la Unidad Judicial (ubicada en calle Rivadavia 48 de barrio Centro) para buscar su motocicleta secuestrada y al llegar a la dependencia fue abordado y detenido por personal investigativo de la FPA. No presentó resistencia. 

Intervino la Fiscalía de Instrucción Móvil del Fuero de Lucha contra el Narcotráfico a cargo del Dr. Raúl Ramírez, dispuso el traslado del detenido a sede judicial por supuesta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes. 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email