Un niño internado tras un accidente en ruta 5

Policiales 02 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Villas Ciudad de América) Un niño debio ser asistido por un servicio de emergencias y derivado al Hospital de Alta Gracia, luego de resultar herido producto de un accidente en el kilómetro 49 de la ruta 5.

El hecho ocurrió pasado el mediodía de ayer, a la altura de Villas Ciudad de América. Allí, un camión Volkswagen de una empresa hormigonera, el cual era conducido por un hombre mayor de edad, chocó contra una camioneta Ford EcoSport, en la que circulaban una mujer con dos familiares, uno de ellos un niño de siete años, que terminó con dolores en su cuello, y por ello fue trasladado al hospital Arturo Ilía para realizar estudios complementarios. 

 

 

 

Te puede interesar
forense fiscalia policia

Villa María: encontraron el cuerpo de la anciana que era buscada

Redacción SN
Policiales 23 de febrero de 2024

El cadáver de una mujer, de 86 años, fue hallado en la tarde del jueves por personal de Bomberos a la vera del río Ctalamochita, en la localidad cordobesa de Villa María, a unos cuatro kilómetros de donde había sido vista por última vez el martes, informaron fuentes judiciales.

Ranking
Adorni

Ascendido: Adorni faltó el primer día de trabajo

Readacción SN
Política 19 de abril de 2024

Si bien declaró que va a tener “las mismas tareas, con otro rango y jerarquía, con una diferencia mínima de sueldo”, parece que no pudo cumplir con su habitual conferencia de prensa un día después de su ascenso a secretario de Estado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email