Robo frustrado y cinco detenidos

Policiales 18 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Cinco personas fueron detenidas durante la tarde del pasado jueves 17 de diciembre, luego de un intento de robo que tuvo lugar en la calle Los Aromos de Villa Parque Santa Ana.

El hecho se produjo pasadas las 19:30, cuando tres sujetos a bordo de una VW Cross Fox intentaron ingresar a un domicilio, dañando la puerta de entrada. Al notar que el interior se encontraba una persona, los delincuentes huyeron con rumbo a la ciudad de Alta Gracia.

Luego del aviso, la policía realizó un operativo y en la zona de Av. El Virrey dio con el automóvil buscado, dándole alcance finalmente en la calle Dr. Santillán de barrio Córdoba. Una vez en el lugar, los sospechosos ingresan a una vivienda, donde fueron recibidos por otros dos sujetos.

En el lugar se hizo presente la dueña de casa, que permitió entrar a la policía, realizando posteriormente la detención de los tres delincuentes – todos con domicilio en la ciudad de Córdoba – y de dos jóvenes de 20 y 16 años, domiciliados en la vivienda y que permitieron el ingreso de los delincuentes.

Se secuestró también el vehículo VW CrossFox gris con elementos varios vinculados al hecho.

Te puede interesar
rescate embalse

Tragedia: retoman la búsqueda de un hombre en Embalse

Redacción SN
Policiales 23 de enero de 2024

Efectivos especializados en rescate retomaron esta mañana la tarea de búsqueda del hombre de 40 años que el pasado domingo cayó de una moto agua en las profundidades del Embalse Río Tercero, en el Valle de Calamuchita.

Ranking
Robos nocturnos

Anisacate: le entraron a robar el jueves... y el viernes

Redacción SN
15 de abril de 2024

Una vecina de "La Marianita" denunció que los ladrones "la visitaron" durante dos días consecutivos. En la segunda ocasión el dueño de casa inició una increíble persecución, con el final menos pensado.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email