Allanamientos: encuentran armas, dinero falso y hasta un televisor enterrado

Malagueño

Policiales 17 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Este jueves durante el mediodía en barrio San Nicolás, personal policial allanó dos domicilios y detuvo a dos hombres. Las órdenes de allanamiento fueron emanadas por el Juzgado de control de Villa Carlos Paz.

En el primer domicilio, se secuestró una carabina marca FM, catorce cartuchos de escopeta calibre 16, 42 cartuchos calibre 32 y  dinero en efectivo falso.

Del segundo domicilio, se secuestró un televisor 32" que se encontraba enterrado en el patio. Además de otros elementos relacionados a distintas causas.

Los dos detenidos se encontraban en los domicilios allanados y fueron imputados "Amenazas calificadas, con portacion ilegal de armas de fuego".

Se hizo entrega del procediemiento.

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email