Murió la joven que sufrió un accidente en moto el fin de semana

ALTA GRACIA

Policiales 01 de diciembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias) Este martes, falleció Nadia González, la joven de 17 años que partició de  un accidente el pasado fin de semana en la calle Conejal Alonso y San Juan Bosco. Así lo informaron fuentes cercanas a su entorno y la Policía de Alta Gracia lo confirmó a Sumario Noticias.

Desafortunadamente, la menor dejó de existir este martes en el Hospital Misericordia de la ciudad de Córdoba.

En un primer momento, la joven había sido asistida en el Hospital Arturo Illia.  Al complicarse su estado de salud, fue trasladada al Misericordia, donde finalmente falleció.

 

Noche accidentada en Alta Gracia

 

El trágico accidente ocurrió  cerca de las 3 de la madrugada de este domingo 29, en la intersección de Concejal Alonso y San Juan Bosco. En el mismo, participaron dos motocicletas que chocaron de frente.  En una de las motos iba la joven fallecida junto a un hombre y en la otra, un hombre con una mujer mayor.

Cabe destacar que luego de su fallecimiento la Fiscalía de Alta Gracia imputó a los dos conductores. Según informó el Fiscal Peralta Otonello en comunicación exclusiva con Sumario Noticias, el delito posee la carátula de "Homicidio culposo agravado por la conducción de un vehículo".

Peralta Otonello detalló que se están realizando todos los trámites pertinentes para determinar las causas de su muerte. Tanto la autopsia como los distintos peritajes. De esta manera, continuará la investigación y  se espera la cooperación de la Policía Judicial para determinar la mecánica del hecho.

 

 

 

Te puede interesar
Ranking
alberto fernandez

Alberto Fernández: "Mi perro no me aconseja (y está vivo)"

Redacción SN
Política 25 de abril de 2024

El ex presidente salió al cruce tras el discurso de Javier Milei en la cena de la fundación Libertad en el que lo acusó de títere. El discurso del actual presidente se destacó por un tono burlesco y una serie de chistes que generó tímidas risas.

CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email