Robo, persecución, vuelco y tres detenidos en Malagueño

Policiales 04 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Malagueño) Tres jóvenes de 23, 24 y 25 años fueron detenidos por la policía de la departamental Santa María, luego de un operativo y persecución que tuvo lugar en proximidades a la localidad de Malagueños.

Según el parte policial, los hombres habrían ingresado a la planta Holcim de Yocsina, robando del lugar rollos de cable de teléfonos celulares Samsung. Luego del hecho, los sospechosos se dieron a la fuga en un automóvil Chevrolet Corsa y una motocicleta huyendo en contramano por la colectora.

Al llegar a la intersección de esta artería con la calle Vuelta de Obligado, en el marco de la huida, el automóvil Corsa trata de pasar a un vehículo, traspasando la doble línea amarilla y encontrándose de frente con varios vehículos. La situación lo obliga a irse a la banquina norte y al cabo de unos 50 metros tumba quedando con sus cuatro ruedas hacia arriba.

El conductor intenta escapar corriendo por un campo siendo detenido algunos metros más adelante. Los otros dos sospechosos, fueron detenidos a la altura de la empresa Cotrini, ubicada también en la colectora. El conductor del automóvil, fue asistido por una ambulancia del servicio de emergencias Vittal, diagnosticando politraumatismos como producto del vuelco del rodado. 

Te puede interesar
Ranking
Colonia Santa Fe

Alta Gracia: inicia la restauración de la Colonia Santa Fe

Redacción SN
Municipales 18 de abril de 2024

Así lo confirmó el Ministerio de Obras Públicas de Santa Fe. Se trata de un predio histórico que durante años sirvió a la promoción del turismo en la ciudad. Su restauración se viene trabajando de manera articulada a fines de devolver a la Colonia su vitalidad perdida.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email