Un policía fue mordido por un perro mientras trataba de detener una pelea

domingo, 29 de noviembre de 2020 · 08:58

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un oficial de policía de la departamental Santa María terminó el Hospital de Alta Gracia luego de ser mordido por un perro Pitbull mientras intentaba detener una pelea en barrio Córdoba. El hecho ocurrió a las 20:30 del pasado sábado.

Según informaron las fuentes policiales, al lugar llegaron los efectivos por una pelea entre dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca e intentaba agredir al otro. Al ser advertido por la policía el hombre intentó darse a la fuga, siendo reducido poco tiempo después, secuestrándole un puñal con una hoja de 12 cm. 

Por otro lado, se realizó la detención de dos hombre más, los cuales intentaron impedir la detención del agresor. Uno de los hombres fue capturado en el acto, pero otro quiso escapar. Cuando el oficial de policía salió en su búsqueda, fue atacado por el perro Pitbull que lo mordió en su pierna derecha. El policía fue trasladado al hospital Arturo Illía, donde se realizaron las curaciones pertinentes. 

Imagen ilustrativa. 

Comentarios