Un policía fue mordido por un perro mientras trataba de detener una pelea

Policiales 29 de noviembre de 2020 Diario Sumario

(Sumario Noticias, Alta Gracia) Un oficial de policía de la departamental Santa María terminó el Hospital de Alta Gracia luego de ser mordido por un perro Pitbull mientras intentaba detener una pelea en barrio Córdoba. El hecho ocurrió a las 20:30 del pasado sábado.

Según informaron las fuentes policiales, al lugar llegaron los efectivos por una pelea entre dos hombres, uno de los cuales tenía en su poder un arma blanca e intentaba agredir al otro. Al ser advertido por la policía el hombre intentó darse a la fuga, siendo reducido poco tiempo después, secuestrándole un puñal con una hoja de 12 cm. 

Por otro lado, se realizó la detención de dos hombre más, los cuales intentaron impedir la detención del agresor. Uno de los hombres fue capturado en el acto, pero otro quiso escapar. Cuando el oficial de policía salió en su búsqueda, fue atacado por el perro Pitbull que lo mordió en su pierna derecha. El policía fue trasladado al hospital Arturo Illía, donde se realizaron las curaciones pertinentes. 

Imagen ilustrativa. 

Te puede interesar
fpa alta gracia condenados

FPA: condenaron a una familia narco de Alta Gracia

Redacción SN
Policiales 14 de febrero de 2024

La Cámara Criminal y Correccional de 11° Nominación de la ciudad de Córdoba dictó sentencia para los siete miembros de una organización familiar dedicada a la venta de drogas en diversos barrios de la ciudad de Alta Gracia, la cual era liderada por un sujeto e integrada por su hijo, hija, hermana, dos sobrinos y la pareja del mismo.

Ranking
CD ANISACATE Voto Mayoría 20240424

Anisacate: anulan una donación al Centro de Jubilados

Redacción SN
25 de abril de 2024

El Concejo Deliberante aprobó una ordenanza impulsada por la intendenta, dejando sin efecto la cesión de un lote al Centro de Jubilados Igualdad, en el se encuentra la sede social de los adultos mayores. Fuerte cruce y nueva polémica que envuelve a Natalia Contini.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email